domingo, 27 de marzo de 2022

 

 

 

 

Rosa Torres-Pardo en La Soirée Musicale



 

24/03/2022

La pianista y Premio Nacional nos hablará de su próximo concierto en el Teatro de La Zarzuela de Madrid y de sus próximos proyectos.

El próximo lunes día 28 de marzo de 2022 a las 19,00 horas en La Soirée Musicale, hablaremos con la pianista y Premio Nacional Rosa Torres-Pardo de su próximo concierto el martes 5 de abril a las 20,00 en el Teatro de La Zarzuela de Madrid Nueve suertes de mujer junto a Nancy Fabiola Herrera y Silvia Abascal y de sus próximos proyectos.

Sobre Nueve suertes de mujer:
"Todo tipo de emociones se reúnen en Nueve suertes de mujer. Una fiesta de sentimientos ante la que es imposible quedar indiferente. Suenan las alarmas. Sube la temperatura. El balanceo suave de la ternura de pronto es un incendio arrollador y a la vez hermoso. Son los vaivenes del amor, el dolor, la felicidad, la añoranza que nos lleva a la nostalgia e incluso a la melancolía. Es la identidad, la tierra. Lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos. Todo ello con mirada, piel y corazón de mujer. La voz siempre cálida y conmovedora de Nancy Fabiola Herrera; el geométrico y prodigioso fraseo del piano de Rosa Torres-Pardo; la palabra llameante de belleza y sentido de Silvia Abascal. Tres valores necesarios en la cultura de este país que unen sus talentos para sumirnos en un frenético devenir de pasiones. En una travesía extraordinaria que tiene como columna vertebral nueve romanzas —presentadas e hiladas a través del verbo y la poesía— con la mujer como primer y último fin. Ya brilla el escenario y oscurece en la sala. Acomódense. Aviven los cinco sentidos. ¡Comienza el viaje!"
Daniel Bianco
Director del Teatro de la Zarzuela



Y como siempre toda la actualidad musical y nuestra agenda.

Os esperamos en el 101.9 FM https://onlineradiobox.com/be/alma 

La foto de Rosa es de Michal Novak

Más información en la web del Teatro de la Zarzuela

Más información en el perfil de Rosa Torres-Pardo en El Compositor Habla

No hay comentarios:

Publicar un comentario